IxA

lunes, 28 de febrero de 2011

Accidentes in itinere

Los accidentes in itinere como ya hemos dicho son los accidentes que se producen de casa al trabajo o del trabajo a casa. En este blog nos vamos a centrar en los accidentes in itinere que se producen desplazandose en coche o en moto al trabajo.
La reclamación de la indemnización de un accidente in itinere no tiene mayor complicación que la de cualquier otro accidente de tráfico.

Siempre se tendrá derecho a una indemnización cuando la culpa del accidente haya sido de otra persona.

Un ejemplo claro de accidente in itinere es aquel que se produce por ejemplo en el autobús que pone la empresa para desplazarse al trabajo. En este caso muchos trabajadores tienen reparos a reclamar la indemnización que les corresponde, pensando que están así perjudicando a la empresa y esta puede tomar alhún tipo de represalia.
La realidad es que a la empresa no le afecta nada que los trabajadores reclamen la indemnización que les corresponde en un accidente de tráfico como el del supuesto que mencionamos.

Para saber cual es la indemnización a la que se tiene derecho, una empresa especilizada en indemnizaciones por accidentes de tráfico te asesorará gratuitamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario